Las lluvias y precipitaciones que comenzaron durante la madrugada configurarán el estado del tiempo de hoy y se esperan temperaturas otoñales en toda la provincia.
La mañana comenzó con precipitaciones de diferentes intensidades, cielo cubierto, una humedad del 90%, vientos leves del sector este y una temperatura mínima de 15 °C, la más baja registrada hasta ahora durante el año, según las mediciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Con el correr de las horas las precipitaciones serán cada vez más débiles y se espera que hacia el mediodía hayan cesado. El cielo continuará cubierto al menos hasta la tarde y se espera una temperatura máxima de 23 °C.
Durante la noche la nubosidad volverá a aumentar y la temperatura promedio sería de 21 °C, aunque sin probabilidades de nuevas lluvias.
Para mañana se anticipan cielos nublados y una máxima que superaría los 25 °C. La mínima sería de 17 °C. Las probabilidades de lluvias se incrementarán durante la tarde y la noche.
El martes llovería todo el día, el cielo estaría completamente cubierto, mientras que la temperatura mínima sería de 17 °C y la máxima apenas llegaría a los 22 °C.